Sillas de Ruedas Eléctricas

Tipo de sillas de ruedas eléctricas

Una silla de ruedas eléctrica es una ayuda técnica que mejorara la comodidad y el impulso mediante un joystick adaptada con al menos tres ruedas, aunque lo normal es que disponga de cuatro y hasta 5. Estas sillas están diseñadas para permitir un facil desplazamiento de aquellas personas con problemas debido a una lesión o enfermedad física. Ya que estas sillas eléctricas, son impulsadas por motores que son accionados por baterías recargables.

El ocupante controla la silla de ruedas eléctrica por medio de un equipamiento de botones sencillos de manejar, estos normalmente se encuentran en el costado del brazo o en algunos casos en el lugar mas practico dependido el tipo de enfermedad del paciente.

Y para usuarios que no puedan disponer de las manos existen dispositivos controlados por medio de la boca. Y en algunos casos con un navegador satelital y una computadora con funciones de red activas, también encargada de facilitar la movilidad del paciente. Tambien en algunos modelos de sillas de ruedas eléctricas se puede controlar la posición del respaldo, asiento, reposa pies. Claro eso va depender el precio la silla y a el estilo que la requiera cada paciente. Tambien casi todos los modelos de sillas son altamente adaptables: tamaño y posición de asiento y respaldo, apoyabrazos y apoyapies regulables y extraíbles.

Donde adquirir mas información y pedir presupuestos accesibles para comprar una silla de ruedas eléctrica

A continuación pondremos un enlace donde podrás ver a fondo mas sillas de ruedas eléctricas de diferentes modelos. Donde te podrás dar una cotización a tu medida.

Para que tengas una mejor vista detallada del producto. Te brindamos los números telefónicos para que puedas tener un mejor asesoramiento o bien hablar online.

https://www.ortopedicos.com.mx/fabrica/sillas-de-ruedas-electricas/

Tel. 35 48 01 02   &   01 (800) 286 9671 (Ortopedicos Neyra).