Sillas de Ruedas PCI (Parálisis Cerebral Infantil)

Este blog es idea si se estas buscando sillas de ruedas pci. La parálisis cerebral infantil puede ser de alguno de los siguientes tres tipos: Espástica, Disquinética o Atetoide y Atáxica. La parálisis cerebral espástica dificulta a las personas que lo padecen a controlar algunos o en algunas ocasiones todos sus músculos y tienden a estirarse y debilitarse, ya a menudo son los que sostienen los brazos, piernas o su cabeza.

Se produce normalmente cuando las células nerviosas de la capa externa del cerebro o corteza, no funcionan correctamente. La parálisis cerebral disquinética o atetoide se caracteriza por los movimientos lentos e involuntarios, las personas que tienen este tipo de parálisis cerebral tengan unos músculos que cambian rápidamente de flojos a tensos. Los brazos y piernas se mueven de una manera descontrolada, y  tienen dificultad para controlar su lengua, su respiración y las cuerdas vocales.

La parálisis cerebral atetoide es el resultado de que la parte central del cerebro no funcione adecuadamente. Las personas con parálisis cerebral atáxica tienen dificultades para controlar el equilibrio debido a una lesión en el cerebelo. Pueden llegar a caminar, aunque lo harán de manera inestable.

Te recomendamos los 5 mejores blogs testimonales sobre parálisis cerebral infantil esperando que esta información te ayude a elegir cualquiera de las sillas de ruedas pci del mercado.

 

Blog 1 -Testimonio de una madre habla sobre la parálisis cerebral de su hijo

Este testimonio nos habla de una madre tras hacer varios intentos por quedar embarazada y casi darse por vencida, pero en el ultimo intento por fin lo logra a sus 42 años, tras llevar todas las indicaciones dl doctor llega el dia del parto y descubre que su bebe no era normal, sin duda algo que debes leer. Para verlo da click en este enlace

 

Blog 2 -La historia de David, un niño con parálisis cerebral

En este testimonio Irene Costa, nos enseña como aprendió a conocer lo que para ella era un tema totalmente desconocido, la parálisis cerebral de su hermano. un tema el cual ella con el pasar del tiempo comienza e entender y darse cuenta como adjudicarlo a su vida diaria, algo  le dejo mucha enseñanza. Click en este enlace

 

Blog 3 -Testimonio de mercedes (Mi hermano padece parálisis cerebral)

Mercedes nos narra la parálisis cerebral de su hermano. Para acceder a este blog has click en este enlace 

 

 

Blog 4 – Edmundo narra su propio testimonio de parálisis cerebral

Edmundo nos cuenta su propia historia y como  la lleva dia a dia, un ejemplo de vida sin duda.

Blog 5 – Mi hijo tiene parálisis cerebral

Por ultimo este testimonio tambien es e video donde la mama nos narra sobre la paralisis cerebral de su hijo.

Sillas de Ruedas PCI

La parálisis cerebral en niños y adultos sin duda es algo que puede impedirles realizar una vida cotidiana. Pero hay que enseñarles a los padres a ayudar a los niños en las actividades diarias como alimentarse, vestirse, bañarse, jugar y transportarse cuando la parálisis no es profunda. Por medio de técnicas pedagógicas innovadoras y creativas el proceso de aprendizaje es mucho más provechoso y mantiene la atención de los pacientes. Por eso es muy recomendable hacer actividades que distraigan la mente.